Servicios y taller

NUESTRAS INSTALACIONES

EL TALLER

Los más cualificados profesionales y las mejores instalaciones del sector hacen de nuestro taller, dicho por fabricantes internacionales, el mejor taller de Europa, en el que realizamos todos los trabajos relacionados con nuestra especialidad. (reparaciones, limpiezas, fabricación, modificaciones, etc…).

images

Asesoramiento

Disponemos de un CALL CENTER compuesto por +10 personas altamente cualificadas y equipadas con las más innovadoras herramientas de búsqueda e identificación de referencias a su disposición que junto a la experiencia de 40 años siendo especialistas dan respuesta a todas sus necesidades.

Limpiezas ultrasonido

En SANJOS hemos desarrollado nuestra propia técnica de limpieza de componentes del sistema de escape y admisión de los vehículos (filtros de partículas, catalizadores, válvulas egr´s, colectores de admisión, etc…) la cual integra la tecnología Ultrasonido unido a la profesionalidad de nuestro personal garantizando una nueva vida útil a la pieza.

Panales y bloques de aluminio

Suministro y montaje de panales y bloques de aluminio aplicado a las diferentes modalidades (aire, agua y aceite) con un extenso stock garantizando la entrega en 24/48h. Somos distribuidor a nivel nacional de BLOQUE de ALUMINIO de la marca NISSENS.

Limpieza de circuitos

Limpiezas mediante recirculación inversa/reversa que garantizan la total ausencia de residuos en todas las partes y componentes del circuito de refrigeración del bloque motor.

Reparación

Reparamos todo tipo de piezas relacionas con la refrigeración de los vehículos y maquinaria.

FABRICACION SOBRE MUESTRAS

Se fabrica mediante muestra cualquier pieza que lo requiera en los distintos materiales (aluminio y cobre).

SOLDADURA DE ALUMINIO

Se repara mediante soldadura de aluminio todo tipo de piezas (radiadores, condensadores, depósitos de combustible, llantas, etc….)

PASOS DE FUERZA

Realizamos pasos de fuerza para todo tipo de radiadores relacionados con la maquinaria y vehículos industriales. Somos especialistas.

FABRICACIÓN DE LATIGUILLOS

Fabricamos latiguillos sobre muestras o medidas en sus distintas vertientes, ya sean de aire acondicionado o hidráulica.

RADIADORES DE MOTO

Fabricación y reparación radiadores de motocicletas a nivel usuario y competición.

SOMOS ESPECIALISTAS

BLOQUES DE ALUMINIO A MEDIDA

En Sanjos fabricamos bloques de aluminio para agua y aceite a medida, listos para utilizarse en 24 o 48 horas. Tenemos experiencia en la fabricación y suministros de estas piezas, ya sea para vehículos de turismo, vehículos industriales o agrícolas y maquinarias.

TENEMOS UN AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS PARA CADA NECESIDAD

TRABAJOS DE LIMPIEZA

Un sofisticado sistema para limpiar los artículos

En grupo Sanjos tenemos dos tipos de sistemas de limpieza: el ultrasonido y la limpieza de circuitos. Cada uno es diferente y especial según el tipo de componente que quiera limpiarse.

Utilizamos la limpieza con ultrasonido para la limpieza de catalizadores, filtros de partículas, válvulas EGR's y colectores de admisión, entre otros. La limpieza de circuitos, en cambio, consiste en la limpieza mediante la recirculación de todos los componentes del circuito de refrigeración. Entre los componentes podemos mencionar el bloque motor, bomba, manguitos, entre otros.